Fragoso buscará destinar más recursos para mujeres

Expresó su intención de incentivar las instancias enfocadas a la atención de la violencia hacia la mujer.

Favorecer el incremento del presupuesto destinado a la Instancia de la Mujer y el Centro de Justicia para Mujeres del Estado de Hidalgo, así como destinar recursos a programas sociales en apoyo a madres solteras y luchar por la equidad de género, son temas importantes en las propuestas de campaña de Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a la diputación local por el Distrito XI Tulancingo.

Motivado por el interés de apoyar al sector femenino, el aspirante de la coalición Va por Hidalgo sostuvo una reunión con mujeres emprendedoras del municipio de Tulancingo, a quienes escuchó sus demandas y la problemática que enfrentan hoy en día, debido a la pandemia y a la situación económica.

Al hacer uso de la voz, Rodrigo Fragoso expresó su intención de incentivar las instancias enfocadas a la atención de la violencia hacia la mujer, así como sumarse a los proyectos de los gobiernos municipal y estatal para conseguir más beneficios para ellas.

“Si ustedes me dan la confianza de ser diputado, tengan por seguro que apoyados por el gobierno de Omar Fayad y el de Jorge Márquez, conseguiremos mejoras para nuestro municipio”.

Conoce más de este candidato en nuestro programa especial: