APRENDE A ELABORAR UN CURRÍCULUM COMPETITIVO

La Dirección de Desarrollo Social y Económico de Mixquiahuala invitan a los talleres, ¿Cómo escribir un Currículo Vitae para iniciar un Posgrado? y “Tips para potencializar tu Currículum Vitae”. La cita es este miércoles 10 y jueves 11 de marzo, respectivamente. Ambos inician a las 17:00 horas y serán por la plataforma “MEET”.

El primer taller, lo imparte el Doctor Mario Cruz Cruz, Director de Investigación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Catedrático de nivel superior y posgrado de la UAEH, miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), quien ayudará a los interesados en cursar próximamente un posgrado a tener su CV en óptimas condiciones para el proceso de selección.

Link https://meet.google.com/gbr-siit-kef

El segundo taller, lo dará, la Maestra Erika Berenice Rodríguez Plascencia, Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y Maestra del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey (ITESM). Especialista en el Área de Recursos Humanos con más de diez años de experiencia en procesos de reclutamiento en empresas líderes a nivel nacional. Actualmente es catedrática en el ITESM.

Link https://meet.google.com/amm-tvht-xir

“Los talleres no tienen costo, siendo una gran oportunidad para los Mixquiahualenses para potencializar el CV de la mano de los profesionales”, comentó la Maestra María Soledad Espinoza, Directora de Desarrollo Social del Mixquiahuala.
Todos los participantes tendrán una constancia de participación.

Link para constancia: https://forms.gle/zkLkB8fXyX6qUrM76

#TransformandoConHechos