UAEH abre inscripciones para cursos de idiomas

La UAEH abrió la convocatoria el 13 de enero para cursos intensivos para adultos, adolescentes y niños, mismos que terminarán el 17 de este mes


Pachuca, Hidalgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través del Centro de Educación Continua y a Distancia, lanzó la convocatoria para inscribirse a los cursos de idiomas 2020, en sus modalidades intensivas y sabatinas para inglés, francés, alemán, italiano, español para extranjeros, portugués y náhuatl.

La UAEH abrió la convocatoria el 13 de enero para cursos intensivos para adultos, adolescentes y niños, mismos que terminarán el 17 de este mes.

La institución educativa señaló que el curso intensivo para adultos comenzará el 27 de enero y culminará el 11 de marzo; para niños y adolescentes comenzará el 27 de enero y culminará el 17 de abril.

Agregó que en la modalidad sabatina, los cursos para adultos, adolescentes y niños tendrán un periodo de inscripción del 27 al 31 de enero, comenzará el 22 de febrero y culminará el 27 de junio el primero periodo.

En cuanto a la capacitación intensiva para adultos se abrirán en este año cuatro ciclos más; el segundo periodo comenzará inscripciones del 16 al 2 de marzo, emprenderá clases el 30 de marzo y finalizará el 20 de mayo; y el tercero iniciará registros del 25 al 29 de mayo para empezar el 8 de junio y cerrar el 4 de agosto.

El cuarto curso empezará inscripciones del 10 al 14 de agosto para arrancar el 24 de agosto y finalizar el 7 de octubre; el quinto y último ciclo intensivo del año para adultos tendrá periodo de inscripción del 12 al 16 de octubre para emprender la capacitación del 26 de octubre al 9 de diciembre.

Los cursos intensivos para adolescentes y niños, el segundo ciclo comenzará el 4 de mayo y culminará el 29 de julio; las inscripciones estarán abiertas del 20 al 24 de abril. Habrá un tercer curso más del 24 de agosto al 9 de noviembre, con periodo de inscripción del 10 al 14 de agosto.

Mientras, el segundo ciclo del año para los cursos sabatinos dirigidos a adultos, niños y adolescentes abrirá registros del 27 al 31 de julio, comenzará el 22 de agosto y culminará el 5 de diciembre.

Para inscribirse a los cursos de idiomas que ofrece el Centro de Educación Continua de la máxima casa de estudios de la entidad es necesario entrar a la liga http://sistemas.uaeh.edu.mx/dec/seec/index.php, o bien, comunicarse al 771 71 35 170 y al correo econtinua_idiomas@uaeh.edu.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *