Tuzos y Xolos sin goles en la jornada 12

La posibilidad más clara del encuentro para Pachuca se entregó a momentos de concluir la primera mitad, puesto que Xolos cometió una falta en su área y le otorgó un penal a su contrario

 

Pachuca, Hidalgo, 12 de abril de 2022.- El Club Pachuca salió con un ‘gris’ empate del Estadio Hidalgo luego de que Xolos jugara a no perder, por lo cual asciende al primer puesto aunque está empatado en puntos de vista con los Tigres.

Los Tuzos han tenido el dominio total del encuentro, puesto que a partir del primer instante se notaron más conectados en el campo, con más ideas y de esta forma lo denotaron al ataque, únicamente que no lograron marcar gol.

La posibilidad más clara del encuentro para Pachuca se entregó a momentos de concluir la primera mitad, puesto que Xolos cometió una falta en su área y le otorgó un penal a su contrario.

El desarrollo de la segunda mitad no ha sido tan diferente al de la primera, puesto que Pachuca buscó el gol por cada una de las vías probables, Xolos resistió en su área, el gol estuvo cerca, más no se concretó y de esta forma se firmó el empate.

Xolos por su lado alcanza región de Repechaje con 16 unidades, puesto que pasó a Santos que tiene 15.