Llega un pedacito de Ixtapa a CDMX

La Alcaldía Miguel Hidalgo, viste de playa a través de la exposición fotográfica temporal “Paseo Playero” con 22 piezas de gran formato para conocer la esencia del destino turístico y su campaña #ThisIZit | Esto es.

Bárbara Lémur

Cdmx. -Si quieres refrescarte y olvidarte un poco del estrés y del covid-19, sin salir de la ciudad de México, te invitamos a que recorras la exposición “Paseo Playero” que fue montada en la delegación Miguel Hidalgo, donde podrás conocer a detalle Ixtapa Zihuatanejo, uno de los destinos turísticos más bellos del pacifico mexicano.

La exposición se ubica en el paseo del Parque Lincoln, en las inmediaciones del Teatro Ángela Peralta, en un entorno seguro para las familias.

El “Paseo Playero”, está dedicado a todos quienes buscan un espacio para desconectarse de la rutina diaria y vivir la experiencia de estar en la playa sin gastar y en un espacio que respete los protocolos sanitarios, así que ahí esta la invitación para disfrutar de las playas, colores y sabores del destino, en el corazón de la Ciudad de México.

De acuerdo con la información emitida por autoridades turísticas de Ixtapa, cada una de las fotografías destacan un estilo de vida de lujo y descanso, actividades emblemáticas del destino, el equilibrio natural de la vida silvestre, la belleza de sus atardeceres y sus románticos espacios que evocan la sensación de querer experimentar la vida en Ixtapa Zihuatanejo.