Líderes de industria se unen a «La hora de Acapulco» para reactivar turismo

Se hará difusión de la campaña «La hora de Acapulco»

Por Patricia Manero

El Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (FIDETUR) se dio a la tarea de reactivar el sector después de las grandes afecciones por la pandemia de Covid-19. En este sentido, con la iniciativa «La hora de Acapulco» busca reactivar la actividad de viajes dentro del puerto, uno de los sitios más importantes para el turismo nacional. Ante esta propuesta, líderes en la industria del turismo como Estrella de Oro, marca de autotransporte en Guerrero, junto con AUTOTUR, se unen a esta campaña. Bajo esta línea, apoyarán la difusión y promoción del destino, presentando sus autobuses con un diseño que comunicará la campaña en cada trayecto que realicen.

A través de esta suma de esfuerzos, Estrella de Oro y AUTOTUR brandearon cinco unidades en total, en las que se plasmaron las principales actividades de aventura, turismo, descanso que ofrece el puerto. Aunado a esto, en las terminales de Guerrero y en el interior de los autobuses se hará difusión de la campaña «La hora de Acapulco».

«Estamos felices de participar en La Hora de Acapulco, Estrella de Oro es una marca ampliamente identificada con Guerrero, por lo cual sumarnos a una iniciativa como esta es un orgullo y una responsabilidad muy grande», indicó el ingeniero José Miguel Díaz Hernández, gerente general de la marca de autotransporte en un comunicado consultado por NotiPress«Trabajaremos muy fuerte para reactivar el turismo y volver a posicionar al puerto como un destino ideal para los turistas locales e internacionales», comentó.

Para la realización de «La hora de Acapulco», FIDETUR escuchó las voces de todos los actores involucrados en la industria turística local. Esto con el objetivo de lograr una campaña que englobará a todos los sectores, siendo lo más completa posible«Acapulco tiene mucho que ofrecer a la gente, es un destino que tiene actividades a todas horas, ya sean deportivas, culturales, gastronómicas o de entretenimiento. Además, se han tomado todas las medidas sanitarias posibles para asegurarnos de que la visita de los turistas sea lo más segura posible», puntualizó Díaz Hernández.

Cabe destacar, Estrella de Oro ha implementado una campaña con medidas sanitarias, con la cual se confirma cada acción tomada en contra de Covid-19. Por ejemplo, el uso estricto de cubrebocas, desinfección de sitios de mayor contacto, sanitización de autobuses, entre otros más.