Tunden en redes a Maite Perroni, la tachan de roba-maridos 

Luego de confirmar su noviazgo con Andrés Tovar, la actriz y cantante fue duramente criticada por negar reiteradamente que sostuviera una relación con el productor de Televisión y hasta demandó a la esposa de este por difamación y meses después salen a presumir su relación.

Ciudad de México.- Un verdadero escándalo envuelve a la actriz y cantante Maite Perroni luego de haber hecho público su romance con el productor Andrés Tovar, quien estaba casado con la también actriz Claudia Martín.

Los fans un tanto decepcionados por la actuación de Perroni llegaron a compararla con Karla Panini quien le quitó el esposo a su propia amiga.

“No puedes construir destruyendo”, le dicen

En un mismo Twiit le reclaman a Maite por haber demandado por difamación a la esposa del productor de TV y ahora resulta que todo el teatro se les cae y salen ambos a declarar que están en una relación y que son muy felices.

La polémica relación ya estaba en el ojo del huracán desde hace varios meses cuando se comenzó a rumorar sobre la infidelidad de Tovar.

Hoy luego de que la ex integrante del grupo musical RBD se mostrara feliz en unas fotografías junto a su “novio”, se confirma que es la responsable de la ruptura matrimonial de Andrés Tovar y Claudia Martín, por lo que le llovieron duros insultos a la joven cantante.

Ello, pese a que pidió respeto para ella y para su relación amorosa pero los cibernautas, cuestionaron cómo es que pide respeto, si ella se ganó a pulso el mote de “roba-maridos”, que es lo mínimo que recibió.

Ahora la Perroni ya hasta fue incluida en el club de Panini e Irina Baeva “habiendo tantos hombres en el maldito universo”, le inquieren.

Aunque hay quien la defiende y cuestiona porque van contra ella todos los insultos y nada para el infiel marido.

“En cuestiones de infidelidad, siempre es la mujer la que sale más perjudicada, ella es la p… ella es la mala. Nadie cuestiona a los hombres”, señala la twitera La MalaC.