Manifestó que la ciudad se encuentra “destrozada” y es necesario trabajar y gestionar varios proyectos de obra pública y servicios básicos


Pachuca.- El candidato de la alianza conformada por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la presidencia de Pachuca, Pablo Vargas, señaló que el municipio crece aceleradamente, sin embargo, su desarrollo es tan rápido que sus comunidades y rancherías se están quedando en el olvido.

“Es momento de trabajar por quienes menos tienen y por años se han quedado en el olvido de las autoridades”, aseveró.

Durante su recorrido por las comunidades de Las Camelias, El Cerezo y El Bordo, los habitantes expresaron que en la administración municipal pasada prometieron pavimentar las calles y dar solución a varias de sus problemáticas, sin embargo, las promesas se quedaron en palabras.

En este sentido, Pablo Vargas manifestó que la ciudad se encuentra “destrozada” y es necesario trabajar y gestionar varios proyectos de obra pública y servicios básicos para rescatar a la Bella Airosa.

“La anterior administración, que estuvo en manos panistas, dejó una herencia negra, con poco margen de maniobra para mejorar todo lo que hace falta en la ciudad; estamos conscientes de ello; pero eso no nos va a detener para trabajar en favor de quienes menos tienen”, sostuvo.

Asimismo indicó que en la alianza que encabeza saben hacer gestión y pondrán todo su empeño para atraer más recursos a la capital, “pero para poder hacerlo necesitamos trabajar en conjunto, el verdadero cambio se hace de la mano de la sociedad y con su apoyo podemos cambiar el rostro de Pachuca”.