Mari Rivero puntualizó que su gobierno trabajará para potencializar la comercialización de todos los productores del campo


Maribel Rivero Gudiño, candidata a presidenta municipal de Tolcayuca por la coalición PAN-PRD, puntualizó que su gobierno trabajará para potencializar la comercialización de todos los productores del campo, con la finalidad que «no sean solo unas cuantas personas quienes acaparan y ponen el precio».

Lo anterior, abundó, forma parte de uno de los cinco ejes de su proyecto de gobierno, el cual también contempla el impulso a la educación, toda vez que en los últimos años la población del municipio incrementó considerablemente, lo que hace necesario contar con más infraestructura educativa.

«Por eso en educación tenemos que gestionar una escuela más para poder darle atención a toda la cabecera municipal, y como yo he trabajado en la Secretaría de Educación Pública se me va a facilitar esa gestión, claro, teniendo el expediente técnico correspondiente», sostuvo.

En tanto, dijo que otro de sus compromisos es trabajar para mejorar la salud del municipio; en ese sentido, afirmó que se asignará un presupuesto para que existan médicos de tiempo completo y darle mejor atención a la ciudadanía.

Asimismo, trabajará en el impulso al deporte a través de la recuperación de espacios deportivos donde niños y jóvenes puedan desarrollarse sanamente, pues señaló que las actividades de ese tipo encaminan la conducta de las personas, además de reforzar la salud física y mental.

Finalmente, apuntó que otro de los temas en que su administración pondrá énfasis será en combatir la inseguridad que recientemente incrementó en el municipio, por lo que buscará gestionar los recursos necesarios para ello, y así contar con más patrullas, equipamiento a cuerpos policíacos y capacitación.