Tottenham iguala ante Everton y sigue con mala racha en Premier League

Los goles del choque fueron obra de Cenk Tosun para los locales; Dele Alli marcó en el minuto 63 el tanto que significaba la victoria parcial de Tottenham


Liverpool.- Tottenham, que sigue inmerso en una racha negativa de resultados y funcionamiento, igualó 1-1 en su visita a Everton, que consiguió el tanto del empate en minutos de compensación.

Los goles del choque fueron obra de Cenk Tosun (90+7) para los locales; Dele Alli marcó en el minuto 63 el tanto que significaba la victoria parcial de Tottenham.

El compromiso quedó marcado por la estrepitosa lesión del portugués André Gomes, quien tuvo que abandonar el campo en el minuto 84 tras recibir una entrada por detrás del surcoreano Heung-Min Son, que fue expulsado y se marchó entre lágrimas al observar el desenlace de la acción.

Tras este resultado los “Spurs” arribaron a 13 unidades y marchan en la décimo primera posición de la tabla en un irregular arranque de temporada para los de Mauricio Pochettino; los “Toffees” llegaron a 11 puntos y están sólo tres por encima de las posiciones de descenso.

El siguiente compromiso para los de Londres será el próximo miércoles ante Estrella Roja (Serbia) por UEFA Champions League; mientras los dirigidos por Marcos Silva deberán visitar a Southampton en la jornada 12 del campeonato inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *