Tolcayuca invita a la Semana del Cine de Terror

La actividad denominada “Semana de Cine de Terror”, se realizará del 11 al 15 de noviembre con dos funciones


Hidalgo.- El Ayuntamiento de Tolcayuca, a través de la Coordinación de Casa de Cultura Municipal, realizará diversas funciones de cine para niños, adolescentes y adultos mayores, con diferentes temáticas alusivas a estas festividades, en el marco del Día de Muertos.

El alcalde Humberto Mérida de la Cruz, señaló que con esta actividad, se permite que los niños y la población en general, tengan diversas formas de recrearse, dentro de sus comunidades y sin necesidad de generar un gasto para la economía familiar.

El presidente municipal explicó que la actividad denominada “Semana de Cine de Terror”, se realizará del 11 al 15 de noviembre con dos funciones, para niños menores de 15 años a las14:00 horas, para adolescentes mayores de 15 años a las 16:00 horas.

Mérida de la Cruz mencionó que en este mismo horario, el día miércoles habrá una función especial para los adultos mayores.

“El propósito es poder ofrecer a la población actividades recreativas que fomenten expresiones artísticas y culturales sin costo alguno, muy cerca de sus hogares, así como el rescate de nuestras tradiciones, en este caso de Día de Muertos”, aseguró.

el cupo de cada función será limitado a 30 personas, y las películas que se proyectarán son: Caroline, Coco, La Leyenda de la Llorona, La leyenda de la Nahuala, Las Momias de Guanajuato, El exorcismo de Emily Rose, El Conjuro, IT, La noche del demonio y Macario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *