Todas las niñas del salón lo rechazaron, pero terminó “ligando” a la maestra

Luis quería participar en un concurso de fotos dentro de su secundaria, pero ninguna compañera quiso salir con él, su maestra decidió ayudarlo


México.- Luego de que un alumno fuera rechazado por todas sus compañeras del salón, una maestra se apiadó de este soldado caído y le regaló un rato de su compañía.

Y es que la escuela Faustino Félix Serna, de Ciudad Obregón, Sonora, organizó un concurso de parejas para el Día del Amor y la Amistad. Todo a través de su página de Facebook llamada Sociedad de Alumnos General No. 5.

El concurso elegirá a la pareja del año. Aunque todo apunta a que el soldado caído, Luis Ricardo, y su maestra, Michel, serán los ganadores. Dicha competencia consiste en tomarse una foto, subirla a la página y ver cuál logra obtener más likes. Además, el premio serán unas entradas para ir al cine, por lo que el alumno Luis no dudo en declarársele a todas sus compañeras.

Asimismo, diversos medios de comunicación aseguran que Luis Ricardo quiere llevar a su mamá al cine. Ya que los dos nunca han visto un película en la pantalla grande. Pero todavía no se sabe qué opina la maestra sobre esto.

Acá la foto de la pareja del año:

La maestra Michel se ha convertido en la heroína de todo México por aceptar tomarse una foto con su alumno, Luis Ricardo. De hecho, la profesora ya se está ganando muchos fans en la publicación oficial que hizo la escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *