Timbiriche prepara gira de despedida

Será el último reencuentro del grupo, Erik Rubín confirmó que los integrantes de la banda original también participarán en el proyecto

 

13 de mayo de 2022.- Luego de 40 años de su debut y también de tres encuentros musicales, la alineación original del grupo Timbiriche se alista para un definitivo adiós, quizá para el próximo año, informó Erik Rubín.

El cantante se incorporó al grupo en 1983, dijo que tanto él como Sasha, Benny, Mariana, Diego y Alix consideran que es tiempo de despedirse de los escenarios ahora que todos están bien y estables de salud y físicamente.

También reveló que en fecha reciente varios integrantes se reunieron en el estudio de Benny Ibarra para hablar acerca del proyecto, también comentó que la idea es poder juntarnos más adelante para hacer una gira, una seria biográfica y cerrar ciclos.

Los planes que tiene respecto a este proyecto los están evaluando a través de videollamadas para generar más ideas entre todos.

Asimismo, se han acercado con diferentes opciones de productores y promotoras para llevar a cabo todo de una manera única, especial e inolvidable.