The Weeknd se lleva los Billboard 2021

El cantante fue el máximo ganador en esta ceremonia.

En una ceremonia al aire libre, se llevaron a cabo la entrega de los premios Billboard en las inmediaciones del Microsoft Theater de Los Ángeles. En este evento, se dieron cita artistas como  Doja Cat, Alicia Keys, Duran Duran, BTS, Karol B, Glass Animals y Bad Bunny.

El gran ganador de la noche fue The Weeknd, quien se llevó 10 de los 16 premios a los que estaba nominado, entre los que destacan la categoría a Mejor Artista y Mejor Artista Hot 100 por su álbum «After Hours».

«Quisiera agradecerle a mis compañeros de categoría. Fue un año difícil y todos ellos estuvieron ahí para hacerlo más luminoso, así que ustedes se merecen este premio tanto como yo. También quiero agradecerle a mi familia, que está en Toronto y a quien les agradezco porque gracias a ellos soy el hombre que soy, así como a Dios”, mencionó el cantante en uno de sus discursos de aceptación.

También se llevó el premio por Mejor  Artista Masculino, Artista Más Escuchado en la Radio,  Mejor Artista de R&B y Mejor Artista Masculino de R&B. Así también, Billboard a Mejor Álbum R&B por su disco «After Hours» y el Billboard a Mejor Canción del Top 100 por el tema ‘Blinding Lights’.

El evento fue conducido por Nick Jonas, quien cerró el espectáculo junto con sus hermanos.