The Last Of Us estará a partir de 2023 en catálogo de HBO Max

Pedro Pascal y Bella Ramsey serán los actores que protagonizaran la serie

23 de julio de 2022.- Sin duda alguna, la plataforma de streaming esta destacando, pues ha dado contenido interesante para sus suscriptores y no es de esperar que se estén esforzando más para atraer a más personas, y lanzará la serie de The Last Of Us, el cuál contará con 10 episodios en su primera temporada.

HBO Max ya confirmó que se realizará una serie dedicada a unos de los videojuegos más exitosos y famosos de los últimos años, Craig Mazin reconocido por su filme realizado en Chernobyl será el director encargado de dirigir The Last Of Us.

El anunció que lanzaron revela que su estreno llegará en el año 2023, sin embargo, se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento, muchos fans temían que pudiera ser pospuesta la idea del filme, sin embargo, en esta ocasión hay una pista extra pues será agregada al catálogo ese mismo año.

La serie será protagonizada por Pedro Pascal que apareció en The Mandalorian y Bella Ramsey que tuvo una participación en Juego de Tronos, además de que también se tiene confirmado a los actores Gabriel Luna, Ashley Johnson, Nico Parker, entre otros.

Este famoso juego se lanzó en el año 2013 para PlayStation 3, el cual nos narra las vivencias de Joel y Ellie que sobreviven una pandemia en Estados Unidos que provoca una mutación de los seres humanos convirtiéndolos en caníbales.

Un año después se estrenó una versión remasterizada para el año 2020 se estrenó segunda parte del videojuego pero tuvo malas criticas en redes sociales debido a que no cumplía las expectativas de las personas.