Tengo el compromiso de ir a China: López Obrador

AMLO informó que este miércoles 1 de julio, la Secretaría de Relaciones Exteriores dará a conocer la agenda que tendrá en su viaje a Estados Unidos


Cd. de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que tiene entre sus planes visitar China, luego de que quedó confirmado su primer viaje al extranjero con destino a Estados Unidos.

“Tengo el compromiso de ir a China, voy a esperar porque es un viaje más largo, no me gusta viajar mucho al extranjero”, indicó desde Palacio Nacional.

Desde hace unos meses había hablado de Estados Unidos y China como los dos destinos que podría visitar en el extranjero, el primero ya fue confirmado y se encuentra a la espera de la fecha mientras que el segundo dijo tenerlo en sus planes pero no próximos.

López Obrador informó que este miércoles 1 de julio, la Secretaría de Relaciones Exteriores dará a conocer la agenda que tendrá en su viaje a Estados Unidos.

Hasta el momento del único evento que se ha hablado es un encuentro con Donald Trump, al que también está invitado el primer ministro Justin Trudeau en el marco del T-MEC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *