Teleurban inicia operaciones en Cancún

El Sistema de Transporte de Cancún, se suma a la red del canal móvil digital que ofrece TELEURBAN en distintas ciudades del país


México.- La empresara TELEURBAN, canal digital que ofrece publicidad audiovisual e impresa en las principales líneas de transporte público del país, inició hoy sus operaciones en Cancún, Quintana Roo.
En un comunicado, señaló que el Sistema de Transporte de Cancún, se suma a la red del canal móvil digital que ofrece TELEURBAN en distintas ciudades del país, como el Metrobús de la Ciudad de México, Tren Suburbano y Mexibus del Estado de México, Metrobús de Puebla y Microbús de Guadalajara.
Agregó que TELEURBAN es el canal digital más grande de América Latina, que funciona en autobuses y trenes urbanos e las principales capitales del país, cuyos mensajes informativos y publicitarios son vistos o escuchados por más de 47 millones de personas al mes que utilizan el transporte público en más ciudades antes señaladas.
Añadió que gracias a su sistema novedoso de reproducción, monitores de alta calidad, ofrece al publico una diversa programación informativa, cultural y cápsulas de interés general lo que le permite generar más de 44 millones 823 mil impactos al mes, en 16 horas cada uno de los 365 días del año.
A la inauguración asistieron la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama; el presidente del grupo TELEURBAN, ingeniero Jaime Asturiano; el vicepresidente Juan Carlos Asturiano, así como funcionarios federales y estatales, empresarios y directivos del sector privado de Cancún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *