Tekmovil, distribuidora de Xiaomi, se asocia con UnDosTres

Al momento, UnDosTres cuenta con más de dos millones de usuarios que pueden ser potenciales clientes de Xiaomi

 

En un comunicado consultado por NotiPress, se informó de la alianza entre Tekmovil y UnDosTres, la cual tiene por fin extender la distribución de Xiaomi.

Según información compartida con NotiPress, Tekmovil, distribuidora oficial de Xiaomi en México, se asoció recientemente con la firma UnDosTres. De acuerdo con la fuente, tal alianza tiene por fin ofrecer a usuarios en la región el catálogo de Xiaomi para que de este modo, pueda ser más accesible al público.

Con base en lo explicado, uno de los artículos distribuidos por Tekmovil, de la marca Xiaomi, son los smartphones. Empero, también hay otro tipo de productos que a causa de esta alianza con UnDosTres, podrán ser adquiridos por los clientes de la marca.

Algunos de los aparatos que podrán ser obtenidos por los consumidores de la empresa son freidoras de aire, tecnología en seguridad para el hogar y básculas electrónicas. Adicionalmente, otros artículos comercializados por las marcas citadas incluyen relojes inteligentes, robots de limpieza, scooters, bicicletas eléctricas y otros artilugios tecnológicos.

Respecto a esta nueva relación entre Tekmovil y UnDosTres se pronunció Isabella García, senior lead digital marketing de Tekmovil. «UnDosTres nos ha traído un nuevo canal de exposición y en conjunto, siempre estamos en la búsqueda de innovar y cambiar la narrativa de las tendencias de compra online».

Actualmente, Tekmovil cuenta con presencia en 16 países y se especializa en el mercadeo, venta, servicios 360 y distribución de productos electrónicos. Ello colocaría a dicha empresa americana, aclara el comunicado, como una de las distribuidoras más grandes de América Latina.

Otras de las ventajas que podrá se disfrutada por el publico meta de UnDosTres y Tekmovil, son las promociones y ofertas presentadas para los productos Xiaomi. Asimismo, el documento citado aclara que existirán adicionalmente alternativas de pago con meses sin intereses.

De acuerdo con Gabriela Barrasso, directora de marketing en Tekmovil, hay complacencia en la firma por los resultados logrados al momento. «La automatización y la generación de ofertas y promociones en UnDosTres tiene un valor agregado en cuanto a niveles de comunicación con los usuarios de la aplicación».

Igualmente, otras de las ventajas que podrá ser aprovechada por los más de dos millones de usuarios de UnDosTres, es la oportunidad de adquirir un producto Xiaomi y recibirlo en casa. Así lo detalla el comunicado consultado por NotiPress, el cual también deja de manifiesto la intención de ampliar la distribución de productos inteligentes en el país.

Así pues, la alianza entre UnDosTres y Tekmovil, pretenderá expandir los horizontes actuales de Xiaomi en cuanto a la distribución de sus productos electrónicos. Esto brindaría a los clientes de la marca la oportunidad de adquirir ciertos artículos de forma simple, segura y rápida, concluye el comunicado.