Miembro de una enorme dinastía en la Lucha, Pepe Alvarado hizo historia junto a sus hermanos los Brazos y después sin máscara se convirtió en uno de los más queridos y consentidos de la afición gracias a su gran carisma arriba y abajo del ring
Ciudad de México.- Este lunes, murió José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Súper Porky o Brazo de Plata, una de las máximas leyendas de los cuadriláteros.
Miembro de una enorme dinastía en la Lucha, Pepe Alvarado hizo historia junto a sus hermanos los Brazos y después sin máscara se convirtió en uno de los más queridos y consentidos de la afición gracias a su gran carisma arriba y abajo del ring.
Alvarado murió a los 56 años de edad y la familia luchística se ha volcado en mensajes de aliento y solidaridad para su familia e hijos, Psycho Clown y Goya Kong, estrellas actuales de AAA.
Hasta el momento no se tienen más detalles del fallecimiento de Brazo de Plata, sin embargo, la noticia ha sido confirmada por otras leyendas como Blue Demon Jr.
Los Alvarado son parte de la idiosincrasia de la Lucha Libre en México.
Bajo los personajes de Los Brazos marcaron una época y una de las mayores rivalidades en la historia contra los Villanos, con quienes terminarían perdiendo la máscara en 1988. Una vez sin tapa, Pepe Alvarado aumentó de peso y se convirtió en Súper Porky, uno de los personajes más carismáticos de la Lucha.
Habilidoso pero con un corazón que se le salía del pecho. Formó parte de la época de oro del CMLL (Consejo Mundial de Lucha Libre), tuvo paso por WWE y alcanzó la gloria en AAA.
Además ganó el campeonato de tercias en 3 ocasiones, mientras que una vez fue Campeón de parejas con La Parka y en 1991 se quedó con la Copa Toreo.
El sobrepeso, combinado con los golpes y lesiones dejaron en Brazo de Plata varias secuelas permanentes en su cuerpo. Hace poco reveló que después de 10 años alejado del cuadrilátero necesitaba cirugías en cadera y hombro.
Además, atrajo problemas financieros debido a una estafa, sin embargo no aceptó estar en la ruina gracias al apoyo de Psycho Clown y Goya Kong.
Hidalgo Sport