Sujetos disparan contra cristales de estación del Tuzobus, no hay lesionados

Inmediatamente personal del SITMAH envió la información al C5I para intentar localizar a los presuntos delincuentes mediante operativo de patrullaje coordinado entre policía estatal y municipal, sin embargo, no se ha logrado dar con su paradero

 

Pachuca, Hidalgo, 3 de agosto de 2022.- Esta madrugada sujetos a bordo de un vehículo particular, se detuvo frente a la estación del Tuzobus ‘Ejército Mexicano’ para disparar hacia el interior del lugar.

Personal del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH) informó que los hechos ocurrieron a las 3:30 de la mañana, y mediante las cámaras de video vigilancia del lugar, se observa cómo los tripulantes de un automóvil sedan color guinda con presunta arma de fuego disparan contra los cristales.

El acto delictivo se realizó fuera del horario de operación, y afortunadamente ningún usuario estuvo en riesgo.

De acuerdo con el elemento de la Policía Industrial Bancaria, quien se encontraba en ese momento a cargo de la vigilancia de la estación, el conductor paró frente a la estación y sus acompañantes sacaron posible arma de fuego y dispararon, ocasionando daños en al menos 7 ventanales.

Inmediatamente personal del SITMAH envió la información al C5I para intentar localizar a los presuntos delincuentes mediante operativo de patrullaje coordinado entre policía estatal y municipal, sin embargo, no se ha logrado dar con su paradero.

Mientras continúan las indagatorias, la aseguradora comenzó las diligencias para la reparación de los daños y la estación Ejército Mexicano permanecerá cerrada mientras se habilita nuevamente.