Sosa, cerca de Toluca; Burrito, podría reforzar a Diablos Rojos o Xolos

Por Hidalgo Sport

Toluca e Ignacio Ambriz están de lleno en el armado del plantel de cara al Torneo Clausura 2022, y para reforzar al equipo buscan fichar a dos jugadores del Club Pachuca. Se trata de Ismael Sosa y Jorge Hernández, quien fuera capitán del equipo en los últimos torneos.

El argentino es el que está más cerca de cerrar con los Diablos Rojos, el cual sería su quinto club en la Liga MX. Lo que podría separar al Burrito del cuadro escarlata es el interés también de los Xolos de Tijuana, que buscan un mediocampista defensivo y líder dentro de la plantilla.

Hernández también fue buscado por Nicolás Larcamón, director técnico de Puebla, sin embargo, parece que las opciones que más han despertado su interés son la de Toluca y Tijuana. Pachuca también busca refuerzos.

En tanto, Guillermo Almada, nuevo DT del Pachuca, le anda siguiendo el paso al defensa central ecuatoriano, Joshue Quiñones de 21 años que juega actualmente en el Barcelona de Guayaquil. https://www.mediotiempo.com/futbol/fut-al-horno/ismael-sosa-cerca-de-toluca-burrito-hernandez-entre-diablos-rojos-o-.