Sorprendente la 3ra edición de ciclismo de resistencia. 24 horas de bici

Este sábado y domingo se reunieron más de mil ciclistas formando 170 equipos para desafiar el trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez

 

Ciudad de México, 14 de agosto de 2022. – Este fin de semana se rebasaron las expectativas de la tercera edición de las 24 horas bici patrocinadas por GNP Vivir es Increíble, Zona DMX, OCESA, y Activa México, evento se registró en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el que participaron más de mil ciclistas divididos en 170 equipos para desafiar el trazado más importante del deporte motor en México por 24 horas.

Sin duda se vivieron grandes retos y muchas emociones durante el duelo deportivo que culminó con la entrada a la meta de los equipos ganadores.  En primer lugar, cruzó la meta equipo el Harden HVCC, y sus contrincantes Tóxicos 1 en segundo sitio y Biking 1, en tercer lugar. Quienes con alegría y satisfacción saltaron al podio al completar un total de 231 vueltas de las 232 pactadas para la competencia.

Para los espectadores también fue un fin de semana de suspenso deportivo, ya que no solo los envolvió las emociones de las 24 horas Bici, sino que también pudieron disfrutar de grandes duelos durante los cinco kilómetros de la sexta etapa de Running Series y además de un duelo de velocidad de los participantes en la séptima fecha del Cycling Series celebrados el día de ayer previo al arranque de este emocionante evento.

Los organizadores hacen un llamado a seguir de cerca todos los eventos restantes en este 2022 quienes envuelven no solo el esfuerzo de profesionales de la rama si no a los amantes a este tipo de deportes.

Ya preparan el siguiente evento a efectuarse el próximo 27 de agosto, el cual reunirá a los especialistas en patinaje de velocidad y amateur, con el Skating Series en su sexta etapa.

Ramón Osorio director del evento se mostró muy satisfecho: “Ha sido un gran evento, y sobre todo muy emocionante, todo se definió en la última vuelta, no se sabía quién iba a ganar ya que los tres primeros lugares rodaban sobre la vuelta del líder, todo tuvo que definirse al cruzar la meta la cual fue de final de fotografía”, expresó.