De acuerdo con el portal WaBetaInfo, WhatsApp está trabajando en un soporte para llamadas y videollamadas a través de WhatsApp Web


Cd de México.- Aparentemente era cuestión de tiempo para que WhatsApp agregara la posibilidad de realizar llamadas y videollamadas a través de la computadora. Lo decimos porque la popular plataforma está trabajando para traer dichas funciones en su próxima actualización, algo que podría ser una competencia directa para otros servicios de videollamadas que aumentaron su popularidad durante la cuarentena.

De acuerdo con el portal WaBetaInfo, WhatsApp está trabajando en un soporte para llamadas y videollamadas a través de WhatsApp Web, las cuales funcionarán similar a las que se realizan en el celular. Esto quiere decir que aparecerá una pequeña ventana emergente para que el usuario acepte o rechace una llamada, o bien, las personas podrán iniciar una llamada en la parte superior del chat y dando click en el botón de la cámara o el teléfono de algún contacto.

Aunque no se conoce cuándo llegarán, la fuente indica que las llamadas y videollamadas podrán realizarse en cuestión de semanas. Si eso no fuera suficiente, la plataforma también podría implementar una opción para que WhatsApp Web funcione sin la necesidad de que el celular esté enlazado todo el tiempo a la computadora y con una red de internet fija.