En Sinaloa un niño ofertó dos manzanas por un tazo y sin querer conmovió al Internet


Sinaloa.- En redes sociales, un trueque conmovió a cientos de usuarios; un niño intercambió dos manzanas por un tazo de Pac-Man y las imágenes de la transacción se hicieron virales.

El trueque fue llevado a las redes sociales por la cuenta de Twitter @EnMexicoMagico. El tuit, lanzado en la noche del 16 de septiembre, solamente contiene cuatro imágenes que relatan los pormenores de la transacción.

En la primera foto, se aprecia un anunció de Facebook que dice “Cambio tazo de Pac-Man por lo que me den”, a lo que un usuario responde con una oferta inesperada: “Dice mi hijo que si acepta dos manzanas.”

En la siguiente imagen la oferta por el tazo se ha diversificado:

“Dice mi hijo que tiene dos manzanas o una bolsita de dulces. No sé qué quiera usted.”

En la última fotografía se aprecia el resultado del trueque ocurrido en Sinaloa. Un hombre sentado al borde de un automóvil amarillo sostiene dos manzanas para la cámara mientras que, a su izquierda, un niño sostiene en la mano el preciado tazo de Pac-Man guardado al interior de una bolsa de plástico.

 El tuit original ya cuenta con cerca de 60 mil likes y más de 8 mil retweets. La mayoría de los comentarios han hecho referencia a lo conmovedora que resultó la historia, aunque también han abundado los chistes alrededor de la transacción.