¿Quieres perder peso tras las fiestas decembrinas?

Con una alimentación sana y ejercicio podrás bajar esos kilos


México.- Si en las fiestas decembrinas comiste en exceso y no hiciste ejercicio, por lo que subiste de peso, es posible perder esos kilos de más que no quieres.

En Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos, es tradicional comer deliciosos platillos, que en enero comienzan a verse sus efectos y puede ser que subas de peso, pero con una alimentación sana y ejercicio podrás bajar esos kilos.

Hacer ejercicio es necesario para que quemes calorías y la grasa vaya desapareciendo poco a poco, debes realizar rutinas de cardio y luego unas que tonifiquen tus músculos.

Los gimnasios están cerrados nuevamente por el aumento de contagios de Covid-19, y ese no es pretexto para no hacer ejercicio, pues en internet encuentras buenas rutinas.

La alimentación sana será indispensable para que recuperes tu figura, por lo que tendrás que decirle adiós a los carbohidratos, por lo menos unas semanas.

Puedes comer verduras, frutas y proteína, y limita tu consumo de grasa, aunque las grasas buenas, como las del aguacate y las nueces, te ayudarán a mantenerte sana.

Además, deberás tomar por lo menos dos litros de agua al día, y evitar los refrescos, para que el azúcar no se convierta en grasa, y para el antojo agrega a tu agua alguna fruta.