No cabe duda que estos tamales si lograran que la “fuerza esté contigo” el próximo 2 de febrero, Día de la Candelaria


A pocos días del Día de la Candelaria, festividad en la que se comen ricos tamales, y que para muchos marca el fin del llamado maratón Guadalupe-Reyes así como de la “comedera” de estas fechas para por fin iniciar la dieta.

Cómo es sabido los tamales son uno de los platillos más representativos de la gastronomía mexicana y cuentan con una amplia variedad de sabores, preparaciones y por ende versiones del mismo platillo.

Es por ello que ahora tras el éxito de la serie The Mandalorian, serie del universo de Star Wars, han surgido los tamales de Baby Yoda, inspirados en este personaje el cual pronto se volvió la sensación tanto de los fans como los no fans de la saga de la guerra de las galaxias.

¿Cómo y dónde compro los tamales?

En México existen dos lugares donde puedes adquirir este producto, el primero de ellos es el Kraneo Food, restaurante que también fue el encargado de crear la Baby Rosca, se ubica en la Ciudad de México y realiza entregas a domicilio para tu comodidad.

Para encargar un pedido solo debes mandarles un mensaje directo a su cuenta de Instagram, el costo de envío es de 160 pesos o también puedes recogerlos en la terraza de Casa Franciscana, en el Centro de la Ciudad de México.

Los tamales se venden en paquetes de 6 y 12 tamales con una o dos tazas, cuyos costos son 200 y 360 pesos respectivamente. Los sabores son variados y tú puedes elegirlos al momento de hacer tu pedido.

La segunda opción  para comprar esos exóticos e innovadores tamales es Beba Gourmet, creadores del Tamalorian, en este lugar se oferta un kit que incluye: 10 tamales (dos de cada sabor), un litro de atole Bantha, hecho de arroz y galletas así como una taza de Star Wars, por el precio de 500 pesos.

Si te decantas por esta opción debes comunicarte al correo: pedidosbebagourmet@gmail.com. ten en cuenta que las entregas serán realizadas únicamente el 30, 31 de enero, así como 1 y 2 de febrero.