La creación de Mailén Díaz se hizo viral en redes sociales, pues en ella dibujó a su papá, con una cortadora de pasto


México.- Una niña de nueve años hizo uso de toda su creatividad para ayudar a su papá, quien ha pasado días muy difíciles desde que perdió su trabajo.

La creación de Mailén Díaz se hizo viral en redes sociales, pues en ella dibujó a su papá, con una cortadora de pasto, seguido de su número telefónico y la leyenda “Corto pasto. Gustavo. Suerte, papi”.

El hecho sucedió en Buenos Aires, Argentina, y tras el revuelo que causó el CV, el papá de la nena, Gustavo Díaz, contó que su esposa y él perdieron sus trabajos debido a la pandemia de coronavirus, por lo que ahora tienen que salir adelante realizando cualquier labor.

“Cuando me regaló el dibujo, sentí una satisfacción enorme. Fue el 29 de diciembre al mediodía. Se me ocurrió compartirlo en mi Facebook y subirlo a otros grupos donde la gente del barrio ofrece su trabajo o vende productos, sin saber todo lo que vendría después”, relató el orgulloso padre.

Lo mejor de la historia es el amoroso apoyo de su hija, que además le trajo varios trabajos por su zona respaldados por la confianza que les inspiró la nena.