Mujer cachetea y llama ‘pendejo’ a alcalde de Tlaxcala (video)

En el clip se muestra a una mujer que le señala al presidente municipal su falta de interés en el proyecto que sólo se necesita ser aprobado por él


Tlaxcala.- Una mujer se ha viralizado en redes por hacer lo que muchos hemos soñado y casi nadie se ha atrevido. Y es que la dama en cuestión le dio tremendo cachetadón a un alcalde de Tlaxcala, a quien le reclamó por no cumplir sus promesas de campaña y dejar al pueblo botado después de ganar.

De acuerdo con el diario El Sol de Tlaxcala, el video en cuestión fue grabado en el municipio de Papalotla, Tlaxcala.

Jesús Herrera Xicohténcatl, edil del lugar, recientemente se reunió con un grupo de pobladores que se acercaron reclamarle la falta de solución en una obra de seis millones de pesos, misma que Herrera Xicohténcatl no quiere poner en marcha.

En el clip se muestra a una mujer que le señala al presidente municipal su falta de interés en el proyecto que sólo se necesita ser aprobado por él.

“Es lo mismo con toda tu administración, ‘no quiero problemas’ ¿Entonces, para qué entraron? ¿Para qué levantaron la mano? Para cobrar, ir a cobrar sin trabajar”, menciona la señora del video.

“¿Mentiras? El que miente, roba y traiciona eres tú”, le dice la mujer al presidente municipal. Segundos después la señora comienza a caminar y ya estando cerca de Herrera Xicohténcatl, le da una cachetada enfrente de todos. Algo a lo que el mandatario de Tlaxcala no contesta, pues sólo se aleja del lugar. 

La misma fuente indica que la obra de seis millones y medio de pesos, la cual está aprobada por la Secretaría de Obras, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi), es para la construcción de un bulevar con trotapista, gimnasios, áreas verdes, juegos infantiles, cancha para eventos de usos múltiples, banquetas y más.