Lanzan tráiler de Godzilla vs. Kong

El estreno de la ansiada cinta está previsto para el próximo 26 de marzo

iudad de México.- Después de haber difundido el póster oficial de Godzilla vs. Kong, Warner Bros compartió el tráiler de la cinta que presentará el épico combate entre dos míticas criaturas.

En el clip de poco más de dos minutos se puede apreciar en primera instancia a Kong y la tierna amistad que forja con una pequeña niña, sin embargo el peligro acecha al rey de la selva. Sin más preámbulos, Godzilla emerge del agua dispuesto a enfrentar a Kong.

De acuerdo a la sinopsis oficial, “Godzilla se enfrenta a King Kong en un duelo que sacude los cimientos de la humanidad, en un mundo en el que también habitan infinidad de monstruos. Por otro lado, Monarch se embarca en una misión para descubrir los orígenes de estas criaturas e intentar salvarlas”.

La esperada Godzilla vs. Kong llegará simultáneamente a las salas de cines y la plataforma de streaming HBO Max, luego de un acuerdo entre Legendary Pictures y Warner Bros. El estreno de la ansiada cinta está previsto para el próximo 26 de marzo.

Las películas del MonsterVerse son uno de los grandes valores de Legendary, especialmente en países como China. Poco más de un tercio de la taquilla global de Godzilla: Rey de los monstruos, que recaudó 386 millones de dólares, provino del estreno de la película en el gigante asiático. Kong: La isla calavera recaudó 168 millones de dólares en China, alrededor del 30 por ciento de los 567 millones que ganó a escala mundial la cinta.

Godzilla Vs. Kong es la cuarta entrega de la franquicia y está dirigida por Adam Wingard. Kyle Chandler, Julian Dennison, Millie Bobby Brown, Zhang Ziyi, Van Marten, Jessica Henwick y Lance Reddick encabezan el reparto.