Habrá versión blanco y negro de ‘Justice League’, con material inédito

Aún no hay fecha de estreno

Ciudad de México.- ´Snyder’s Cut’ ya fue estrenada el pasado jueves 18 de marzo a nivel mundial, ganándose a la crítica y a los espectadores por esta nueva versión de la película que salió en 2017; ahora, una versión en blanco y negro saldrá a la luz con material inédito.

Tras el estreno del ‘Snyder Cut: Justice League’ y su rotundo éxito en plataformas digitales, muchos de los fans y críticos han pedido que el llamado Snyderverso sea restaurado y se convierta en una versión canon del Universo DC.

Esto especialmente después de las escenas del Joker de Jared Leto, la participación de Detective Marciano de Harry Lennix y la nueva escena de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) con Deathstroke (Joe Manganiello) en ‘Justice League’.

Sin embargo, aunque Warner y DC no se han pronunciado al respecto, se ha confirmado que una nueva versión del Snyder Cut en blanco y negro, tal y como se mostró con algunos cortes y tráilers que el director mostró en redes sociales justo antes del estreno de ‘Justice League’.

El nuevo corte anunciado a través de redes sociales con un clip en donde sale Ben Affleck como Batman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth en donde intentan reparar la aeronave, será parte de la nueva versión del Snyder Cut que se estrenará con material inédito y se llamará ‘Zack Snyder’s Justice League: Justice is Gray’.

“Es mi versión favorita de la película. Entiendo que la gente quiera verla en color y eso es genial, realmente quiero que la disfruten en color. Pero para mí, la versión definitiva es la versión IMAX en blanco y negro de la película”-

La nueva versión del Snyder Cut ‘Justice League’ se estrenará en la plataforma de HBO Max y se ha dicho que no será idéntica a la recién estrenada pues contará con escenas inéditas, como la parte en donde el Joker de Jared Leto menciona la frase “vivimos en una sociedad”, versión que no se vio en el corte final más si en el tráiler.

De momento no hay fecha de estreno para la versión blanco y negro del Snyder Cut ‘Justice League’ en donde podrán aparecer escenas inéditas de la película que, de por sí ya se ha ganado los corazones de los fanáticos de DC y de la crítica en general; esto gracias a la nueva introspección que le dio a sus personajes y papeles mas relevantes, como al Cyborg de Ray Fisher o el Flash de Ezra Miller.