De acuerdo al analista de videojuegos Daniel Ahmad, la compañía china de juegos y entretenimiento Bilibili ha asegurado los derechos para publicar una versión móvil


Cd de México.- El famoso videojuego «Fall Guys», que se estrenó hace pocas semanas y rápidamente se convirtió en todo un éxito viral, disponible para los usuarios de PC y PS4.

Tal ha sido su éxito que ya se ha confirmado que habrá una adaptación para smartphones que llegará más adelante en el año.

De acuerdo al analista de videojuegos Daniel Ahmad, la compañía china de juegos y entretenimiento Bilibili ha asegurado los derechos para publicar una versión móvil de «Fall Guys» en China.

Sí, el juego para smartphones de «Fall Guys» se lanzará en China, sin confirmación ni detalles de posible lanzamiento en occidente. Este es un detalle interesante, menciona Ahmad, pues a pesar de ser la primera confirmación de una adaptación de ‘Fall Guys‘ para móviles, el hecho de que sea un anuncio exclusivo para China, sin otro desarrollo confirmado por ahora.

Dato énfasis

El juego ha sido ofrecido gratuitamente para los suscriptores de PlayStation Plus en agosto.