Crash Bandicoot: On The Run ya tiene fecha de lanzamiento. Este juego estará disponible para descarga a partir del 25 de marzo


Crash Bandicoot: On The Run! es el nombre que recibirá este videojuego desarrollado por King, estudio creador de exitosos juegos para móviles como Candy Crush, Papa Pear Saga o Bubble Witch, es quien está detrás del nuevo juego de Crash Bandicoot.

Esta entrega, nos llevará de vuelta al mundo de Crash Bandicoot para enfrentarnos a una aventura endless runner. Es decir, en ella controlaremos a Crash y lo que haremos hacia donde moverse y le diremos cuándo saltar. Esto para ayudarlo a llegar al final del nivel y permitirle agarrar la mayor cantidad de coleccionables posibles.

En este nuevo juego para móviles derivado de la famosa saga de videojuegos nacida en 1996 de la mano de Naughty Dog Crash deberá regresar a sus dimensiones a todos los villanos que el Dr. Neo Cortex ha dispersado a través del multiverso.

Todos estos personajes están por todas partes, por lo que Crash y su hermana Coco deberán encontrarlos y enviarlos a sus respectivos hogares.

¿Cuándo llegará Crash Bandicoot: On the Run!?

King Digital Entertainment, la división de Activision encargada de hacer experiencias para móviles, anunció que Crash Bandicoot: On The Run ya tiene fecha de lanzamiento. Este juego estará disponible para descarga a partir del 25 de marzo.