En el video, que circula en redes sociales, se observa a los uniformados -un hombre y una mujer- de pie, recargados sobre un escritorio, teniendo sexo


Cd de México.- Se trata de un video que se viralizó en redes, y como es usual, llegó a medios y en este caso hasta la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) CDMX.

Las autoridades capitalinas dieron de baja a dos policías después de que se difundiera un video donde están en pleno ‘delicioso’ a pesar del horario laboral.

Los policías auxiliares estaban encargados de la seguridad y supervisión de un hospital sin embargo, las cámaras del Centro de Monitoreo los cacharon y al final, los agentes tuvieron que enfrentar una investigación y ser despedidos.

Los captan en pleno acto sexual

“Los hechos ocurrieron en el centro de monitoreo de un hospital al que los oficiales estaban comisionados para la seguridad y supervisión del lugar y luego de darse a conocer el video, se informó al área de Inspección Policial de la Policía Auxiliar para las acciones conducentes”.

¿Cuáles fueron esas acciones?

Primero, el área de Inspección se encargó de identificar al hombre y la mujer policía que aparecen en el video, los llamó a declarar y se abrió una carpeta de investigación. Sin embargo, debido a la conducta observada, los agentes fueron dados de baja, pues sus acciones no “reflejan los valores” de la SSC CDMX, sus agrupamientos y policías complementarias.

Así terminó la historia de los oficiales encargados de la seguridad de un hospital en tiempos de la pandemia, mientras que la SSC CDMX se dedicó a repetir que su compromiso está en “depurar los cuerpos policiales”, combatir la corrupción e investigar y sancionar “la mala actuación policial”.