Asaltan a profesor durante clase en Zoom

El hecho ocurrió en San Pablo, Brasil, el 4 de noviembre, cuando el maestro impartía su clase, uno de los hombres lo amagó por la espalda, mientras su hija embarazada estaba en el domicilio


Brasil.- Un profesor que estaba dando su clase por Zoom, fue sorprendido por dos ladrones que entraron a su casa, y el momento fue visto en vivo por sus alumnos.

De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió en San Pablo, Brasil, el 4 de noviembre, cuando el maestro impartía su clase, uno de los hombres lo amagó por la espalda, mientras su hija embarazada estaba en el domicilio.

El maestro de universidad, Mario Cándido Santos, de 51 años, se encontraba acompañado de su hija, quien está embarazada, al momento del asalto, y fue atada de manos y pies.

«Cállate. Esto es un asalto. Vamos a vaciar esta casa. ¿En dónde está tu hija? ¿En dónde está el dinero? ¿En dónde están las demás cosas?», le dijeron los ladrones.

Mientras el profesor y su hija estaban amagados, los sujetos lograron llevarse algunas pertenencias, aunque los delincuentes no se dieron cuenta de que eran vistos por los estudiantes.

El video se hizo viral en redes sociales, pues los alumnos comenzaron a alertar a las autoridades.