Slipknot canceló su show en el Force Fest

El mismo organizador había anunciado que Slipknot reprogramaría su show para más tarde, sin embargo, también lo canceló a última hora


México.- Debido a los incidentes en la primera noche del Knotfest, en el que Evanescence y Slipknot cancelaron su participación por el deterioro de las barricadas de seguridad durante la presentación de Behemoth, este domingo, la banda de Iowa, liderada por Corey Taylor, también canceló su intervención en el Force Fest.

De acuerdo con un comunicado emitido por la empresa organizadora, se detectaron grupos de choque que provocaron las fisuras en las barricadas, por lo que los “headliners” de la primera noche del Knotfest decidieron cancelar.

En tanto, el mismo organizador había anunciado que Slipknot reprogramaría su show para más tarde, sin embargo, también lo canceló a última hora, aunque la empresa ya se encuentra en negociación para reagendar una presentación, a fin de compensar al público que asistió al evento exclusivamente para ver a los exponentes del nü-metal.

“Esperábamos poder tocar hoy, pero lamentablemente, surgió una situación en el escenario después de la cancelación que dañó o destruyó el equipo que habría sido necesario para nuestro show”, aseguró Slipknot.

“Estamos extremadamente decepcionados de que no tuvimos la oportunidad de tocar, pero la seguridad de nuestros fanáticos y nuestra comunidad es nuestra mayor prioridad. Intentaremos volver a México en algún momento en el futuro”, publicó Slipknot en sus redes sociales.

Por su parte, Evanescence no tiene pensado reprogramar su presentación, pues sus instrumentos fueron destruidos. Asimismo, el exvocalista de Pantera Phil Anselmo, también canceló su intervención.

En tanto, las otras bandas estelares, Rob Zombie, W.A.S.P. e In Flames decidieron que sí se presentarían en el escenario.

El evento Knotfest Meets Force Fest unió esfuerzos para traer lo mejor de la escena metalera internacional a la Ciudad de México, en donde se presentaron dos carteles con diferentes agrupaciones reconocidas del género programados para el 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *