​Sherlock Communications: mejor agencia de relaciones públicas en América Latina

FOTO NOTIPRESS

Durante los PRWeek Global Awards se reconoció a la empresa brasileña como la mejor de la región

 

Empresa brasileña de relaciones públicas se lleva por segundo año consecutivo el premio a mejor agencia de relaciones públicas en América Latina de PRWeek.

En los PRWeek Global Awards 2022 se nombró a Sherlock Communications como la mejor agencia de relaciones públicas en Latinoamérica. Además, la empresa de origen brasileño obtuvo una mención especial en el sector público por parte de Work in Estonia, según se informó a NotiPress.

Dicho galardón muestra los estándares más altos posibles en el mundo de la comunicación, de acuerdo con la página del premio. Los premios se entregan a aquellas organizaciones que narran sus historias de una manera que cambian el comportamiento en un ámbito internacional.

Los Global Awards son organizados por PRWeek, el principal sitio de información de comunicación y relaciones públicas a nivel mundial. Dentro de dicho sector, este galardón es considerado como el programa de premios más prestigios. En ese sentido, se premian a las mejores campañas, y organizaciones de las comunicaciones transregionales, tal como ocurrió con Sherlock Communications. Al ganar se muestra el nivel de calidad de trabajo de una agencia y permite elevar la marca de un negocio.

Debido a la pandemia por la COVID-19, los PRWeek Global Awards se realizaron de forma virtual. Sin embargo, el 18 de mayo de 2022 la ceremonia de premios, en la cual se premió a Sherlock Communications, se realizó de forma presencial. La sede de la premiación antes referida fue el London Marriott Hotel Grosvenor Square.

Personajes en el mundo de las relaciones públicas de todo el mundo asistieron al evento. Entre los jueces estuvieron Dan Baxter, vicepresidente de VISA; Alice Brown, directora de comunicaciones europeas de Mastercard; y Loretta Ahmed, fundadora de Houbara Communications. Los cuales premiaron un total de 34 categorías, entre ellas Global Content, Global Marketer y Comunicador del año.

Sherlock Communications cuenta con siete años de experiencia, fue fundada en São Paulo, Brasil. Actualmente cuenta con oficinas en 14 países de Latinoamérica y tiene presencia física en el Reino Unido, Estados Unidos y Europa.

Asimismo, el equipo de Sherlock Communications cuenta con más de 40 creativos, periodistas, profesionales de las relaciones públicas, expertos en investigación y mercadólogos digitales.

Anteriormente, la empresa brasileña había sido nombrada la mejor agencia de América Latina y la agencia más creativa de la región por PRWeek Global Awards en 2021. También la empresa llegó a ser reconocida como la segunda agencia más creativa del mundo por Global Creative Index.

Por su parte, Patrick O’Neill, cofundador de Sherlock Communications, fue nombrado el mejor profesional de relaciones públicas en Latinoamérica.

Entre otras distinciones dadas al equipo se encuentran mejor campaña en Brasil, mejor campaña multimarket y mejores campañas de servicios financieros y profesionales por los Sabre Awards Latin America.