La candidata del PESH se comprometió a llevar agua, drenaje, alumbrado y seguridad a las comunidades más marginadas


La candidata Tere Alarcón, quien encabeza la planilla por el Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH), en Mineral del Monte junto con Nancy Cortés y Josué Arriaga, ya recorrió gran parte de las comunidades del municipio.

En Ciénega Larga, Pueblo Nuevo, San Pedro y Santa Rosalía, la candidata del PESH se comprometió a llevar servicios como agua, drenaje, alumbrado público y seguridad a los pobladores de las comunidades más marginadas.

En su mensaje, Tere Alarcón y Nancy Cortés, hicieron énfasis en que cada una de las necesidades que los pobladores han manifestado las incluirán en su plan de trabajo, pues la voz de los ciudadanos es lo primero que se debe tomar en cuenta para mejorar su calidad de vida.

“No solo es una promesa a realizar durante la campaña, ya que esos servicios son un derecho para todos los pobladores y el municipio está obligado a brindarlos”, dijo Tere Alarcón.

A su vez Sharon Montiel Sánchez, presidenta del PESH, comentó que es un orgullo siempre enaltecer la figura femenina en la vida política de Hidalgo.

“Prueba de ello es Tere Alarcón, quién es una mujer íntegra, con valores y con principios bien fundamentados, por lo que el partido no se equivoca al tener los mejores perfiles, ya que ella conoce las necesidades que requiere el municipio, y no cabe duda que logrará el triunfo este 18 octubre”, precisó.