Senadora Citlalli Hernández buscaría dirigencia de Morena

La legisladora Citlalli Hernández aceptó estar considerando registrarse para contender por la dirigencia de Morena


Cd de México.- Citlalli Hernández senadora de Morena  aceptó que considera buscar la dirigencia del mismo partido, por lo que en breve podría registrarse para competir con los otros candidatos.

“Más que alzar la mano, lo estoy valorando, es una posibilidad. Pero sobre todo es por la militancia que no se siente identificada con los que ya levantaron la mano, que pueda tener una alternativa”, mencionó la legisladora.

De este modo, la senadora reconoció que contempla registrarse para participar en la contienda, la cual será desahogada a través de encuesta abierta, en la que se enfrentará a Mario Delgado, Gibrán Ramírez y Yeidckol Polevnsky.

Tras la declinación de la presidenta del Consejo Nacional, Bertha Luján a participar en la elección, Hernández considera que sus partidarios se quedaron “huérfanos” de una opción que los represente.

Dato énfasis

Además de Hernández, el líder de los diputados federales de Morena, Mario Delgado; la actual secretaria general del partido, Yeidckol Polevnsky; así como Alejandro Rojas Díaz Durán y Gibrán Ramírez, se han mostrado interesados en contender por la dirigencia nacional de Morena.