Se ve Sergio Mayer como futuro presidente de México

Lo decretó, dice el actor y cantante mexicano quien dice que le gustó el servicio público y que no duda en ser gobernador e incluso presidente de la nación

 

Ciudad de México, 05 de agosto de 2022.- El actor y cantante Sergio Mayer Bretón destapó sus aspiraciones presidenciales, incluso dijo que ya “lo decretó”.

Si bien ya fue diputado federal por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Sergio Mayer plateó que sus aspiraciones políticas son muchas y no duda buscar una gubernatura o incluso un cargo público dentro de la administración pública federal o estatal y desde luego, ser presidente de México.

Fue en el programa de televisión “Venga la Alegría”, donde Mayer quien llegó a la Cámara de Diputados por la vía de mayoría relativa, y logró presentar 62 iniciativas de las cuales 38 quedaron en la congeladora, reveló sus intenciones políticas.

El ex integrante del grupo Garibaldi, quien representó al distrito 6 de la CDMX, dijo que es tan real su propósito que no solo se visualiza, sino que lo piensa, trabaja en ello y hasta lo decretó.

Incluso dijo que su carrera de actor no le impide proyectar un futuro político pues hay casos como el de Arnold Schwarzenegger, que de “Terminator” pasó a ser gobernador de California.

Es importante destacar que Sergio Mayer Bretón es un activista, productor y actor mexicano que de 2018 a 2021 se desempeñó como diputado federal por el distrito 6 de la Ciudad de México, que abarca a las alcaldías Álvaro Obregón y Magdalena Contreras.

Sergio Mayer tiene un hijo con la actriz Barbara Mori con quien tiene un hijo, Sergio, nacido en febrero de 1998.

Actualmente, el actor está casado con la también actriz Issabella Camil, con quién tiene dos hijos.

Con 55 años de edad, Sergio Mayer alista un libro autobiográfico donde hablará sobre diversos tópicos de su vida personal y algunos temas polémicos en los que se ha visto involucrado y aunque aún no tiene el nombre, asegura que será todo un éxito.