Se acerca el estreno de la película de Elvis Presley

Foto: Agencias

Estos son los detalles del filme, inspirado en la vida del cantante y compositor estadounidense

 

27 de junio de 2022.- Ya se han mostrado adelantos de la nueva película del director Baz Luhrmann el cuál regresa con uno de las biografías más esperadas, se trata del Rey del Rock and Roll, Elvis.

En esta nueva cinta podremos ver su ascenso a la fama, el cómo fue su llegada al estrellato, Elvis Presley es uno de los personajes más importantes de la música en todo el mundo y todos los tiempos.

La película “Elvis” llegará a México el próximo 14 de julio de 2022, esta película tuvo su estreno oficial en la edición número 75 del Festival de Cannes, lo mejor de todo es que no solo se espera en cines también se agregará al catálogo de HBO Max en agosto.

El filme nos narrará la vida y la música de Elvis Presley que será interpretado por Austin Butler al igual que su complicada relación con su enigmático agente, el coronel Tom Parker que será interpretado por Tom Hanks en donde la historia se profundiza en el ascenso de Presley a la fama al igual que las personas más significativas e influyentes en su vida.