SCT repara socavón en carretera Durango-Zacatecas

El hoyo se produjo en el puente conocido como “Los Gavilanes”, por lo que se desvía el tráfico a una vía alterna a la altura del crucero del poblado colonia Minerva


Zacatecas.-Un socavón de ocho metros de diámetro con cuatro metros de profundidad ubicado en el kilómetro 271 de la carretera Zacatecas-Durango está en proceso de reparación.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó en un comunicado que junto con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) rehabilitaron la vialidad tras la caverna que se creó por el colapso del canal de riego, que cruza la carretera.

El hoyo se produjo en el puente conocido como “Los Gavilanes”, por lo que se desvía el tráfico a una vía alterna a la altura del crucero del poblado colonia Minerva, ubicado en el Km 263, al entronque de la carretera Durango-Mezquital.

“Los trabajos que se realizan son la instalación nueva del paso del canal, para enseguida reparar toda la estructura de los cuerpos de la carretera y posteriormente de la carpeta asfáltica, por lo que se estima que se reanude el tránsito en ocho días”, concluye el documento.

Foto: Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *