Saquean Coppel en Ecatepec; detienen a 3 menores

Spread the love

Los delincuentes robaron artículos como pantallas o computadoras portátiles y la mercancía la subieron a diferentes automóviles


Ecatepec.- La tarde-noche del martes, un grupo de 20 personas participaron en el asalto a la tienda Coppel ubicada en la colonia Alborada de Aragón, en las inmediaciones del Metro Ecatepec, quienes irrumpieron en el lugar, rompieron vitrinas y sustrajeron diversos objetos.

Los delincuentes robaron artículos como pantallas o computadoras portátiles y la mercancía la subieron a diferentes automóviles.

Tras el hurto, las personas escaparon en tres automóviles de los cuales, uno era un vehículo sedán color blanco con placas de circulación: NMT-59-90, el cual chocó contra el camellón y descendieron tres menores de edad, que fueron asegurados por policías municipales.

“Las personas rompieron vitrinas del negocio y sustrajeron diversos objetos, sobre todo electrónicos, para posteriormente subir a los vehículos y huir del lugar, por lo que los policías iniciaron la persecución de las unidades, con apoyo de policías estatales”, explicó el Ayuntamiento de Ecatepec.

“Los menores de edad fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Adolescentes, de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, donde definirán su situación legal por su probable participación en el delito de robo”, informó el Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *