Rosario Ibarra comparece ante Senado por situación en CNDH

La presidenta la CNDH rendirá un informe de labores y de la situación que guarda la institución y los temas relevantes que se han suscitado en días recientes


Cd de México.- La presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra, asiste a una reunión de trabajo en el Senado de la República, ante la Comisión Derechos Humanos que preside la senadora panista Kenia López Rabadán.

Piedra Ibarra fue recibida por el senador Ricardo Monreal Avila, presidente de la Junta de Coordinación Política, ambos se trasladaron al salón de protocolos para reunirse en privado con los miembros de la comisión respectiva.

La presidenta la CNDH rendirá un informe de labores y de la situación que guarda la institución y los temas relevantes que se han suscitado en días recientes en las instalaciones de esa institución autónoma.

Dato énfasis

Toda vez que se ha informado que la reunión transcurrirá en privado, incluso, sin asesores de los legisladores, han programado conferencias de prensa Kenia López Rabadán, Emilio Álvarez Icaza Longoria (sin bancada) y Juan Zepeda (Movimiento Ciudadano).