Rompe CDMX récord con la clase de box más grande del mundo

Foto: Agencias

La clase de boxeo comenzó desde las primeras horas de este sábado con el arribo de miles de personas que comenzaron a hacer fila cuando ni siquiera se asomaba el sol en la Ciudad de México

 

Ciudad de México, 18 de junio de 2022.- El Zócalo de la Ciudad de México, uno de los emblemas del país azteca sumó a miles de aficionados que vivieron una clase masiva de boxeo junto a leyendas del boxeo como Mariana ‘Barby’ Juárez,  Erik ‘Terrible’ Morales, Óscar Valdez, Andy Ruiz y Ana María “la Guerrera”, en un evento que al final del día rompió un récord mundial.

La sesión de entrenamiento de boxeo duró más o menos media hora con un total de 40 mil asistentes, de acuerdo con los datos que proporcionaron las autoridades de la Ciudad de México.

La clase de boxeo comenzó desde las primeras horas de este sábado con el arribo de miles de personas que comenzaron a hacer fila cuando ni siquiera se asomaba el sol en la Ciudad de México.

La primera en poner los ejercicios de boxeo fue Mariana ‘Barby’ Juárez, para después darle paso a David Picasso, para culminar con Ana María ‘Guerrera’ Torres, frente a 40 mil asistentes que trataron de seguir el ritmo exhaustivo de parte de los profesionales de este deporte, mientras las autoridades de la Ciudad de México presumieron por redes sociales que el récord guinnes se había roto con la clase de boxeo más grande del mundo.

Cabe recordar que hace unos meses hubo algunos rumores de que la Ciudad de México planeaba una pelea colosal en pleno Zócalo en la vía pública. De hecho hasta se barajeó el nombre de Andy Ruiz Jr., aunque al final del día la contienda jamás proliferó dentro de los planes del Gobierno de la CDMX.