Roban joyas en casa de Rosalía en Barcelona

La cantante no se encontraba en el momento del asalto en su vivienda ubicada en Sant Esteve Sesrovires, Barcelona, y fue su madre quien descubrió por la mañana que la caja fuerte de la familia había sido forzada


La cantante española Rosalía fue víctima de la delincuencia en su casa la madrugada de este jueves, cuando unos asaltantes entraron al domicilio y robaron joyas de la caja fuerte y otros objetos.

La cantante no se encontraba en el momento del asalto en su vivienda ubicada en Sant Esteve Sesrovires, Barcelona, y fue su madre quien descubrió por la mañana que la caja fuerte de la familia había sido forzada con un radial, de acuerdo a información del diario La Vanguardia.

Rosalía, de 26 años, se encontraba en Sevilla para recibir un premio cuando sucedieron los hechos. Esta mañana durante varias horas se llevó a cabo la inspección por parte de las autoridades en el interior de la casa, para tratar de identificar huellas dactilares o pistas para dar con los ladrones.

La española, quien ha ganado fama internacional, con su fusión de flamenco y ritmos actuales como el hip hop y el trap, ha participado este año en festivales como Lollapalooza y Glastonbury.

Además se ha convertido en una de las artistas femeninas más vistas de 2019, por el tema Con altura, lanzado a finales de marzo pasado, y con el que ha llegado más de mil millones de reproducciones.

Con altura es un sencillo independiente que presentó al lado del reggaetonero colombiano J. Balvin y el músico proveniente de Las Palmas de Gran Canaria, El Guincho.

La intérprete realizó su debut en 2017 con el álbum Los Ángeles, y en 2018 lanzó su segundo material titulado El mal querer, del que destacan los temas Malamente y Pienso en tu mirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *