Ricardo Peláez desmiente rumores sobre salida de jugadores de Chivas

Rumores ponían a  Antonio Briseño, José Madueña y Raúl Gudiño en Necaxa, mientras que Isaac Brizuela se integraría a las filas de los Tigres


Ricardo Peláez salió a desmentir los rumores de las bajas que tendría Chivas de cara al comienzo del Apertura 2020.

Y es que en los últimos días surgió la información de que el conjunto tapatío dejaría salir a cuatro de sus integrantes para estabilizar su situación financiera.

Se decía que Antonio Briseño, José Madueña y Raúl Gudiño reforzarían al Necaxa, mientras que Isaac Brizuela se integraría a las filas de los Tigres.

El director deportivo de la institución rojiblanca aseguró que todos los jugadores se mantendrán en el equipo.

“Son mentiras. Tenemos una gran comunicación con los jugadores, permanente nos estamos escribiendo, estamos en los entrenamientos, en la preparación, los acabo de ver a todos en los exámenes médicos”, mencionó a Chivas TV.

Ricardo Peláez alabó a los jugadores que actualmente tiene Chivas, pues varios de ellos se formaron en las Fuerzas Básicas y otros constantemente juegan con las diferentes categorías de la Selección Mexicana.

“Nada de eso es cierto. La base de jugadores que teníamos, los jugadores que llegaron en enero pasado, todos se mantienen. Tenemos un gran plantel en cantidad calidad”, señaló.

Chivas tampoco gastará mucho en fichajes, por lo que analizará el futuro de los jugadores que estaban cedidos; el primero que regresó fue Ángel Zaldívar, quien jugó con Monterrey y con Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *