Reportan asaltos en plaza comercial y casa de empeño en Villahermosa

Hombres armados ingresaron al lugar y amenazaron a los cajeros


Tabasco.- Un intento de asalto en una sucursal bancaria de un centro comercial en Villahermosa dejó como saldo autos con cristales rotos por impacto de bala, mientras en una casa de empeño se reportó un robo con una persona lesionada y un detenido, reportaron medios locales.

En ambos casos, se desplegaron operativos de búsqueda por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) estatal y de la Guardia Nacional.

En una casa de empeño, ubicada sobre la calle Niños Héroes, en la colonia Atasta, hombres armados ingresaron al lugar y amenazaron a los cajeros, de los cuales uno resultó lesionado, mientras uno de los asaltantes, a quien se decomisó una pistola de balines, fue detenido por el guardia de seguridad.

Los otros que lograron escapar se llevaron teléfonos celulares, alhajas, electrodomésticos y dinero en efectivo.

Por separado, en la misma colonia, pero a menos de un kilómetro de allí, en concurrida plaza comercial junto a la Ciudad Deportiva, reportaron disparos en un presunto asalto a un cuentahabiente que salía de una sucursal bancaria ubicada en el complejo.

Al lugar arribaron minutos después elementos de la policía estatal y de la Guardia Nacional, que en ambos eventos realizaron operativos de búsqueda.

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *