Renunció coordinador de Morena en Congreso capitalino: Sheinbaum

Sheinbaum señaló que la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, le mencionó sobre la renuncia


Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dio a conocer que Ricardo Ruiz renunció como coordinador de Morena en el Congreso capitalino.

Sheinbaum señaló que la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, le mencionó sobre la renuncia y negó que legislador se haya comunicado con ella para anunciarle la decisión.

“No tenía el conocimiento, no conozco tampoco sus razones, entonces espero que la fracción se reúna pronto y pueda elegir a sus coordinadores”, aseguró.

Sheinbaum se limitó a decir que espera que la bancada de Morena en el Congreso local se reúna pronto para elegir a su nuevo representante, pero omitió dar su postura acerca de cómo podría afectar esa decisión a la agenda del gobierno capitalino.

“Espero que ellos se reúnan pronto, que elijan a su nuevo o nueva coordinadora y que salgamos adelante. Con los diputados nos reunimos muy seguido, particularmente la Secretaria de Gobierno, tanto con la fracción de Morena como las otras fracciones parlamentarias, y hay un acuerdo general de sacar la agenda adelante”, dijo.

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *