Rendón Barreda presentará informe de actividades de CONORAF

Armando Rendon

Armando Rendón , presidente de la Comisión, presentará informe y además,  autorizará convenios con instituciones públicas y privadas, así como la celebración de actividades sociales y deportivas.

Álamo, Ver.- La Confederación Nacional de Organizaciones Agropecuarias y Forestales (CONORAF), emitió una convocatoria en donde se llama a todos los integrantes del Comité Nacional, así como a delegados estatales y municipales que estén afiliados a esta organización, a la reunión de productores en la localidad de la reforma agraria integral, en el municipio de Álamo Tempache, en Veracruz.

Esta reunión tendrá lugar el día de mañana, sábado 07 de agosto, en el área de usos múltiples del citado municipio.

De acuerdo con el orden del día presentado por la Confederación, el motivo de esta junta, entre otros temas, es la presentación del informe de Armando Rendón, presidente de la Comisión, en donde igual se tendrá a bien autorizar convenios con instituciones públicas y privadas, así como la celebración de actividades sociales y deportivas.

Igualmente, se hará el nombramiento del secretario de acuerdos y de los escrutadores, además de que se rendirá protesta a los delegados estatales, regionales y municipales.

A este evento se darán cita el representante del gobernador del estado, Cuitláhuac García; Ana Lilia Arriaga, presidenta municipal electa de Álamo Tempache, entre otros invitados de honor.

Por tanto, exhortaron a los miembros de la Confederación a asistir a dicho evento pues se requiere de la presencia del 50% más uno del total de los integrantes de la misma para que los acuerdos a los que se llegue en esta sesión tengan validez.