Remeros de Xochimilco se burlan de “Chema”

Los jóvenes, algunos con chalecos salvavidas, se lanzan al agua para demostrar que en los canales de Xochimilco no hay fango que pudiera haber ocasionado la muerte de José Manuel “N”


Ciudad de México.- En un video que circula en redes sociales se ve a unos jóvenes, presuntos remeros de Xochimilco, que nadan en el canal y se burlan de “Chema”, el joven que murió ahogado, tras intentar pasar de una trajinera a otra.

En la grabación de 2:44 minutos, los jóvenes, algunos con chalecos salvavidas, se lanzan al agua para demostrar que en los canales de Xochimilco no hay fango que pudiera haber ocasionado la muerte de José Manuel “N”, originario de Puebla.

“En Xochimilco nada más se ahogan los pendejos y no hay ramas como dice la gente”, asegura uno de los hombres.

El joven que graba señala que no hay plantas en los cales, mientras sus compañeros están en el agua.

“La gente que se pinga chingona, si no sabe nadar que no se para de su puta trajinera, para que no suceda lo que pasó. Maldito muerto. Todos flotan menos Chema flotó”, dice.

El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, ante el fallecimiento de “Chema”, anunció que los turistas solo podrán tener una botella de vino de litro por trajinera y tres cervezas por persona, para evitar accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *